miércoles, 17 de octubre de 2018

Lo del perro. Los origenes

Toda la gente que dibuja hace Inktober. Inktober es eso de dibujar cada día de octubre algo a tinta (mediante tecnicas analógicas más bien), por aquello de recuperar el hábito de dibujar a mano que ya tantos hemos perdido. Este octubre intenté hacer Inktober, pero descubrí algo: me odio como ilustradora. Me ponía a pensar algo para dibujar y al final me parecía todo una mierda, y me bloqueaba.
Pero bueno, antes de nada, la primera ilustración que hice, era esta:

  
Sin más. No tardé mucho en hacerla, el tema de los perros vigoréxicos me gusta...todo bien. Al día siguiente hice esto:

 La misma mierda. Se me ocurrió continuarlo...

Este dibujo quizás sea el más feo que he hecho en mi vida. Es horrible. Pero cuando lo hice ya tenía claro que iba a continuar esa asquerosa historia. Así que hice varios dibujos más en días sucesivos:






Y este fue el último dibujo que hice a mano. Continuo en otra entrada

2 comentarios:

  1. Supongo que es un guiño en clave de humor a la zoofolia o al antropomorfismo anti-disney. Si se trata de una crítica a lo machirulo tienes un futuro prometedor, aunque tienes mucha competencia de gente buscando subvención con el temita de marras. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, e gusta que se desagradable e incomodo, quiero más

    ResponderEliminar